El área manager digital que centraliza toda la gestión operativa de los puntos de venta enfocados a retail, hostelería, hoteles y más.

 

Vermú #009 — Evolbe

Piensa en esa cafetería que tanto te gusta: sus elaboraciones, cómo te atiende su personal, la limpieza del local… ¿Sabes que muchas de las tareas que ahí se realizan día a día no están estandarizadas y se dejan al libre albedrío?

Las consecuencias de ello las conoce muy bien Álvaro Francisco, uno de los cofundadores de Manolo Bakes. Sí, la pastelería que reparte felicidad con sus deliciosos cruasanes en formato mini de los que todo el mundo habla.

En sus inicios detectó que en sus tiendas no todo funcionaba como debía ser: desorganización, cajas por el medio, vitrinas sin montar y un largo etcétera. Problemas como estos hicieron saltar las alarmas y, de ahí, surgió la necesidad de buscar una solución para controlar todas esas tareas de manera digital, sin tener que visitar constantemente cada tienda.

Como resultado nace Evolbe, de la mano de Álvaro Francisco y Óscar Cano, un ORP (Operations Resources Planner) que busca centralizar en un único software toda la gestión operativa de los puntos de venta enfocados a retail, hostelería, hoteles, etc. Gracias a ello, se consigue una eficiencia económica, ya que se dejan de utilizar diferentes aplicaciones para cada tarea, mejora la comunicación entre oficina y tienda, y ayuda a los trabajadores en su formación, entre otras muchas funciones.

Descargar onepager de Evolbe

Podríamos decir que Evolbe es algo así como un area manager digital que se encarga de hacer un seguimiento de todas esas tareas que se deben realizar en un punto de venta. De esta manera, cuando los area manager hacen una visita pueden tener una información previa que les ahorre tiempo y puedan invertirlo tratando otros temas que aporten más valor a la compañía.

Empresas como Scalpers, Vips, Yolé, Enrique Tomás o Brownie ya están utilizando Evolbe en su día a día, ya que no existe un competidor en el mercado cuyo objetivo sea unir en una sola app toda la operativa digital. Hasta ahora, solo había plataformas centradas en un único sector, como la hostelería, o en la gestión de incidencias.

Evolbe se funda un día después del decreto del Estado de Alarma por la COVID-19, pero en poco tiempo ha llegado muy lejos gracias al respaldo de su equipo de advisors con gran experiencia en el mundo del retail. Entre ellos, destacan Luis Blanc, exdirector de expansión internacional y ecommerce del Grupo Inditex, Diego Andériz, director general de Flying Tiger España y Clemente Hernández, anterior CEO de Aristocrazy.

Con el objetivo de poder invertir más en la empresa y conseguir un mayor MRR, la compañía ha lanzado una ronda de inversión de 500.000 €. Con este capital se prevé destinar un 50% para el desarrollo de software, un 30% para marketing y ventas, y un 20% para el equipo administrativo, así como inversiones.

Si te has quedado con ganas de saber más acerca de Evolbe, no te pierdas el onepager que hemos preparado esta semana.
 

Descargar onepager de Evolbe
¿Estás interesado en invertir en Evolbe? Haz clic en el siguiente botón y nos ocuparemos de ponerte en contacto con los fundadores.
 
Solicitar intro
Si os ha sabido a poco la lectura de esta semana, os dejamos en las buenas manos de Álvaro Alegría y su newsletter Mucho FI y poco RE.
Esta no es la newsletter de ningún gurú. No vendo humo ni recetas mágicas. No tengo respuesta para todas las preguntas y a veces cometo errores. Soy un tipo con ambición (sana) que un día decidió que no quería renunciar a ninguna de las posibilidades que tenía a su alcance y tratar de progresar en su carrera a la vez que lanzo otros proyectos que me motivan y apasionan. Si te ves reflejado esa descripción, únete a las más de 1.500 personas que, cada semana, reciben contenido sobre lo que voy aprendiendo en cada una de mis facetas profesionales y empresariales 
Gracias por leernos hasta aquí. ¡Hasta la semana que viene!
Víctor y Aitor
 
Patrocinado por
Copyright © 2021 Vermu.io, All rights reserved.
Estás recibiendo este correo electrónico porque te has registrado a través de nuestro sitio web.

Our mailing address is:

Vermu.io

C/Perú 186 bis, Planta 4, Oficina 19

Barcelona, Cataluna 08020

Spain

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Lee y sigue las mejores newsletters desde la app de Lettermind
Sigue y lee todas las newsletters desde la app de Lettermind

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA
Gestiona todas tus newsletters
Gestiona todas tus newsletters desde la bandeja de entrada y aprende cada semana con el mejor contenido filtrado por los creadores.
Gestiona todas tus newsletters
Gestiona todas tus newsletters desde la bandeja de entrada y aprende cada semana con el mejor contenido filtrado por los creadores.

Iniciar sesión

Crear cuenta

Restablecer Contraseña

Iniciar sesión

Crear cuenta

Restablecer Contraseña

Iniciar sesión

Registrar

Recordar contraseña

Compartir