¿TIENES UNA NEWSLETER?

¿POR QUÉ DEBERÍA ESTAR MI NEWSLETTER EN LETTERMIND?

Comunidad

Pertenece a la comunidad de creadores de Newsletters. Cada vez son más personas las que comparten su conocimiento a través de este formado, pero aún son más las personas que cada semana quieren leer este contenido. Por eso, desde Lettermind estamos buscando las mejores newsletters y por ese motivo te queremos a ti.

Analiza

Tendrás tu panel de administración para poder controlar tus newsletter. En el podrás ver todas las newsletter subidas, editarlas y, por ejemplo, analizar la evolución de visitas que han tenido.

Automatico

Una vez estés registrado, tus newsletters se subirán de forma automática el mismo dia que la mandes a tus suscriptores. En Lettermind mantendremos el estilo de tu newsletters, independientemente del gestor de emails que utilices para enviarlas ( Mailchimp, substrack, etc).

Ayuda

No te preocupes por subir todas las newsletters que has publicado hasta ahora, nosotros lo haremos por ti una vez te crees el usuario. Queremos decirte que Lettermind es un agregador de newsletter y que tú, como creador, tienes el control de todo.

¿Tienes alguna duda?

hola@newsletter.com

Lanzamos la app
newsletter
Descubre la app para leer newsletters, guardarlas y, por supuesto, seguir a los mejores creadores.
$199
Lanzamos la app
newsletter
Descubre la app para leer newsletters, guardarlas y, por supuesto, seguir a los mejores creadores.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Para navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

Iniciar sesión

Registrar

Recordar Contraseña