SharingAway tu comunidad de NoCode<!–

¡Hola Sharers!

👩‍🚀 Astronauta llamando a la tierra: ¡Acabamos de poner un pie en la tierra del NoCode! ¡Un pequeño paso para SharingAway y un gran paso para democratizar el aprendizaje a todas las personas que quieran hacer sus ideas digitales realidad!

🍊 Centro de mandos SharingAway: ¡Por fin, lo hemos conseguido!

Desde Sharing queríamos que todas las personas que amáis este movimiento pudierais aprender todo lo necesario. Después de un año compartiendo casos prácticos reales con herramientas, hemos apostado además, por incluir cursos completos de las herramientas NoCode más potentes.

Dentro de la suscripción ya tienes estos dos cursos listos para aprender:

👉 Webflow y Figma: De lo básico a lo complejo. Si dominas estas dos herramientas, puedes dominar la tierra del NoCode.

👉 Airtable: La base de datos inteligentes más potente del ecosistema, porque con ella se puede hacer maravillas.

Y lo que viene… jujuju. Ádalo para crear apps móviles profesionales, Carrd para creación de landings, Integromat para automatizarlo todo y mucho más…. Nos hemos comprometido a publicar un curso completo al mes. Sin olvidar claramente, esos tutoriales de casos prácticos que enviamos los Domingos y que ahora están categorizados por colecciones 🤯🤯

Además, el Miércoles que viene tenemos a Pavel Mazuelas, Growth Manager en Product Hackers, que nos va a dar una Mastermind sobre canales de captación de usuarios en nuestro evento de comunidad.

¡Casi na, oye! Mel de Romer en estado puro 😍

Y sabes lo mejor… que TODO esto por 90€ al año. ¡Bam!

¡Corred [email protected], esta oferta no va a durar mucho más! Despegando a toda máquina!! yihaaa!

¡Let´s Go Empezamos! 🎸

🤯 ¡Ha vuelto, ha vuelto! NoCodeFest Summer Edition

Vuelve la competición más molona del NoCode en habla hispana, la fiesta del NoCode abre sus puertas y ya podéis inscribiros 🤩🤩

Para los nuevos, el NoCodeFest es la competición donde los participantes lanzan sus proyectos digitales sin programar una sola línea de código y compiten por ganar el premio al mejor proyecto de habla hispana.

Esta edición la hemos co-organizado entre SharingAway y The Hero Camp, una de las mejores escuelas digitales que os podáis encontrar en todo el Internete 😉 ¡También tenemos a Integromat nuestro super sponsor principal del evento!

Juntos somos más fuertes y eso se va a notar en los premiazos que iremos anunciando, la organización del evento y por supuesto, en las famosas conferencias que os gustaron tanto en el evento pasado.

Esta vez el NoCodeFest durará tres semanas, las dos primeras tendremos conferencias con expertos en digital y las hemos organizado para que gracias a ellas, podáis lanzar un proyecto desde 0 hasta fases más avanzadas.

Se viene… ¡Canelita en rama! o lo que lo mismo, buena explosión de cabeza para [email protected].

La última semana, no habrá conferencias pero haremos eventos de ponme a caldo masivos. Este evento lo hacemos en la comunidad para darnos feedback constructivo entre nosotros, el Miércoles pasado nos dieron buen caldo a nosotros con SharingAway 😂😂y en el evento, lo haremos también con todos los participantes que quieran, para ayudar a crear proyectos TOP 🔝🔝

¡No te lo pierdas, apúntate al NoCodeFest Summer Edition y demuestra que tu también puedes crear cosas alucinantes sin programar!

👀 Desnudamos SharingAway, un poquito de porno startapero.

Ou yeah people! 💃💃

Esta idea nos la dieron los Sharers el Miércoles en ponme a caldo, así que es un homenaje para ellos porque nos pareció tan buena que la hemos hecho sin pestañear.

Lidón, aka focus maximus y un servidor aka ser multidisperso me pone, para contaros de forma personal…

👉 Como empezamos SharingAway y porqué.
👉 Cuántas suscripciones llevamos… os enseñamos casi la cuenta bancaria y el crecimiento 🤑
👉 Que cagadas hemos hecho, que hay muchas y de todos los colores.
👉 Cuál es la visión del proyecto.
👉Que técnicas nos han servido para crecer 🤟🤟

Una entrevista donde además de contaros de manera personal todo esto, hemos querido resaltar aprendizajes de cosas mal hechas y aprendizajes de cosas bien hechas para que os sirva para vuestros proyectos.

¡Nos vemos el próximo Domingo! 👋

¡Si te gusta lo que hacemos, puedes seguirnos en YouTube y Spotify!

Spotify

YouTube

Si no quieres seguir recibiendo nuestra newsletter, pues darte de baja. Lloraremos tu pérdida, pero no te guardaremos rencor 😘 Decir adiós a SharingAway.

 

 

Etiquetado como:

Lee y sigue las mejores newsletters desde la app de Lettermind
Sigue y lee todas las newsletters desde la app de Lettermind

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA
Gestiona todas tus newsletters
Gestiona todas tus newsletters desde la bandeja de entrada y aprende cada semana con el mejor contenido filtrado por los creadores.
Gestiona todas tus newsletters
Gestiona todas tus newsletters desde la bandeja de entrada y aprende cada semana con el mejor contenido filtrado por los creadores.

Iniciar sesión

Crear cuenta

Restablecer Contraseña

Iniciar sesión

Crear cuenta

Restablecer Contraseña

Iniciar sesión

Registrar

Recordar contraseña

Compartir