Politica de Privacidad

Última modificación: 15 de Junio del 2020

1. Aceptación

En el presente documento (en adelante, el “Contrato”) se establecen los términos y condiciones de Lettermind, con domicilio en Calle Doctor Gómez Ulla, 18,1b, Madrid, que serán de aplicación al acceso y uso por parte del Usuario de esta página web (el  “Sitio Web”). Les rogamos lean atentamente el presente Contrato. Al acceder, consultar o utilizar el Sitio Web, los Usuarios (“Vd.”, “usted”, “Usuario”, o “usuario”) aceptan cumplir los términos y condiciones establecidos en este Contrato. En caso de que usted no acepte quedar vinculado por los presentes términos y condiciones, no podrá acceder a, ni utilizar, el Sitio Web. Lettermind se reserva el derecho de actualizar el presente Contrato siempre que lo consideren oportuno. En consecuencia, recomendamos al Usuario revisar periódicamente las modificaciones efectuadas al Contrato.

2. Información facilitada por el usuario

Al acceder a y utilizar el Sitio Web, el Usuario se compromete a NO:
(a) incumplir todas las leyes, reglamentos y normas aplicables a nivel local, estatal, provincial, nacional , así como cualquier otra legislación aplicable;
(b) infringir los derechos de propiedad intelectual y de privacidad, entre otros, los derechos de patente (copyright), los derechos sobre la base de datos, las marcas registradas o el know how de terceros; (c) descargar, enviar, transmitir o almacenar material que:
•    sea ilegal, ofensivo, difamatorio, fraudulento, engañoso, que induzca a error, dañino, amenazador, hostil, obsceno o censurable; •    infrinja las obligaciones contractuales o de confidencialidad del Usuario; •    perjudique o interfiera en las aplicaciones normales del Sitio Web, como el envío o la transmisión de virus, gusanos o troyanos, el envío continuado de material repetido o el envío de archivos desacostumbradamente grandes; o •    que no esté permitido por RH, como, por ejemplo, material publicitario no autorizado, material promocional no solicitado, “correo basura”, “spams”, “cartas en cadena”, mensajes de venta directa piramidal, franquicias, material de distribución, de asociación a un club, contratos de venta o cualquier otro material inaceptable; (d) vulnerar los derechos personales y de privacidad de terceros abusando del Contenido, como, por ejemplo, acosando o molestando continuadamente a dichas personas enviándoles correos electrónicos no solicitados, o recabando información de carácter personal; (e) contravenir, o intentar contravenir, las medidas de seguridad del Sitio Web; (f) utilizar cualquier aparato, procedimiento o mecanismo como, por ejemplo, spiders y robots de rastreo, para localizar, rescatar, buscar, o acceder al Sitio Web o al Contenido, sin el previo consentimiento por escrito de parte de RH; (g) acceder o intentar acceder a la cuenta o al login de las terceras personas o empresas indicadas en el Sitio Web; (h) copiar, modificar, reproducir, eliminar, distribuir, descargar, almacenar, transmitir, vender, revender, publicar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados a partir del Contenido, excepto en lo que concierne al material remitido por el propio Usuario y que es de su propiedad, o si así lo autorizan las leyes de propiedad intelectual aplicables; (i) enviar o facilitar información incorrecta, falsa o incompleta, en relación con el currículum vitae, los datos biográficos, la fecha en que empezó a trabajar o el perfil de la empresa del Usuario; (j) hacerse pasar por otra persona o empresa;
(k) utilizar el Sitio Web de forma no autorizada o para alguna actividad delictiva;
(l) falsificar la información de cabecera en el correo electrónico; o
(m) falsear los datos sobre sí mismo, sobre su asociación con terceros o sobre su empresa.

3. Cuenta y Contraseña

Cuando el Usuario utiliza el Sitio Web, puede optar por abrir una cuenta en el Sitio. En ese caso, el Usuario recibirá el número de cuenta virtual y la contraseña inicial que le correspondan. Es responsabilidad exclusiva del Usuario: (a) mantener la confidencialidad de dichos números de cuenta virtual y contraseña;
(b) actualizar y comprobar frecuentemente su contraseña; y
(c) notificar inmediatamente a Lettermind, si tiene conocimiento del uso no autorizado de su cuenta o de cualquier vulneración de las medidas de seguridad.

4. Vinculación a Páginas de Terceros

El Sitio Web puede tener vínculos, como hipervínculos o enlaces, que indican el acceso a páginas Web de terceros (los “Sitios Relacionados”). Aunque RH revisa el material de terceros y solamente permite la inclusión de los Sitios Relacionados que, a su leal saber y entender, no infringen la legislación aplicable, RH no puede controlar ni realizar un seguimiento de los Sitios Relacionados y, en consecuencia, no asumirá responsabilidad alguna en cuanto a la exactitud, seguridad o fiabilidad del material, información o contenido incluido en dichos Sitios Relacionados. La inclusión de los Sitios Relacionados en el Sitio Web no implica que haya relación o asociación alguna entre RH y el propietario de los Sitios Relacionados, ni la aprobación o promoción por parte de RH de dichos Sitios Relacionados. RH incluye los Sitios Relacionados solamente para comodidad del Usuario. Este es el único responsable del acceso a los Sitios Relacionados. El Usuario deberá utilizar su propio buen criterio, precaución y sentido común a la hora desusar los Sitios Relacionados y, para ello, le recomendamos revisar el condicionado de uso y los términos que sobre privacidad rigen en dichos Sitios Relacionados. RH se reserva el derecho de eliminar de su Sitio Web todos los Sitios Relacionados de los que tenga conocimiento real que están infringiendo derechos de terceros y/o cuyo contenido vulnere la legislación aplicable, o si así se lo exige una orden judicial o una ordenanza administrativa. Los vínculos a nuestra página Web no están permitidos sin la expresa autorización, previa y por escrito, de RH. El Usuario no podrá, ni solo ni en colaboración con otras personas, ampliar, modificar, sustituir, enmendar o limitar, en todo o en parte, la información ofrecida en nuestra página Web ni las aplicaciones funcionales de la misma. Además, el Usuario no podrá, ni solo ni en colaboración con otras personas, crear o instalar vínculos desde su propia página Web o desde webs de terceros, a la presente página Web (ya sea mediante vínculos de hipertexto, deep-linking, enmarcado, mediante códigos o de otra forma), ni en todo ni en parte, sin el previo consentimiento por escrito en este sentido de parte de RH.

5.Responsabilidad del Usuario

El usuario acepta asumir todos los riesgos asociados con, o derivados de, el uso del sitio web o la información facilitada por el usuario, incluyendo, entre otros, los riesgos de pérdidas económicas, los daños a la propiedad y los gastos de negociación con otros usuarios del sitio web (ya sean desconocidos, menores, extranjeros o personas que actúan bajo falsa identidad). El usuario se compromete también a exonerar de toda responsabilidad a rh, a la empresa matriz y a las empresas subsidiarias y afiliadas de esta, así como a los directivos, encargados, comerciales y empleados de todas ellas, frente a las reclamaciones, demandas o reclamaciones de indemnización por daños y perjuicios (directos, indirectos y sobrevenidos) de cualquier tipo, conocidas o no, que puedan interponerse con base en, o que se deriven del uso del sitio web, la información facilitada por el usuario o las transacciones que se produzcan como resultado del uso del sitio web por parte del usuario. Siempre dentro de los límites legales, el usuario asume y acepta que en ningún caso, ni rh ni su empresa matriz, las empresas subsidiarias y afiliadas de esta, ni tampoco sus directivos, los comerciales, los empleados o los proveedores de todas ellas, asumirán responsabilidad alguna por las pérdidas o los daños directos, indirectos o sobrevenidos (incluidos, entre otros, los daños a la propiedad y los daños puramente económicos), ni por lucro cesante, pérdida de cartera de clientes, pérdida de ingresos o de datos o por interrupción de uso, sea cual sea la causa que los haya provocado - incumplimiento contractual, responsabilidad extracontractual (incluida la negligencia) o incumplimiento de garantía-, incluso aunque rh hubiera sido advertida de la posibilidad de ocurrencia de dichas pérdidas o daños. En caso de que en alguna jurisdicción se prohibida la exclusión de ciertas garantías, la limitación de responsabilidad o el descargo de responsabilidad respecto a ciertos daños, la responsabilidad acumulada de rh por daños no excederá de 10€ (diez euros), si así lo permite la legislación aplicable. En cualquier caso, la anterior limitación de responsabilidad no se aplicará a los consumidores ni respecto a los daños causados de forma intencionada o negligencia grave.

6. Medidas de seguridad

Los datos personales comunicados por el usuario a www.lettermind.com pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva a www.lettermind.com, asumiendo ésta todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos.
La comunicación entre los usuarios y www.lettermind.com utiliza un canal seguro, y los datos transmitidos son cifrados gracias a protocolos a https, por tanto, garantizamos las mejores condiciones de seguridad para que la confidencialidad de los usuarios esté garantizada.

7. Información recogida y uso

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica. Uso de la información recogida Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. Lettermind está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

8. Permisos para APP

Nuestra app podrá solicitar permisos para habilitar ciertas funcionalidades de vuestro dispositivo sólo para el buen funcionamiento de la misma. En Android tendrá que solicitar permiso para la cámara y la grabadora de sonido.

Lee y sigue las mejores newsletters desde la app de Lettermind
Sigue y lee todas las newsletters desde la app de Lettermind

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA

Iniciar sesión

Registrar

Recordar Contraseña