Un servicio de atención psicológica online que permite hablar con un psicólogo profesional al instante, de forma privada y cómoda.

Verm√ļ #002 ‚ÄĒ Psonr√≠e

¬°Psst! No os vay√°is antes de tiempo, que tenemos algo guardado al final.
Uno de cada cinco adultos sufrir√° problemas de salud mental a lo largo de su vida. Al mismo tiempo, menos de un 3% del gasto sanitario p√ļblico se destina a tratarlo. En un escenario como el actual, la atenci√≥n psicol√≥gica temprana es de vital importancia.
Descargar onepager de Psonríe

Psonríe es un servicio online de atención psicológica, bajo demanda, al instante y desde casa. Nace en un momento de esperanza donde poco a poco empieza a reducirse el estigma alrededor de la salud mental, ayudando también a cada vez más empresas que facilitan el acceso a consulta psicológica a sus empleados.

Nace de la mano de Jordi Boix, el CEO. Su pareja, psicóloga, había tenido hasta entonces problemas para poder realizar consultas de forma recurrente y regular. Es el caso de la mayoría de psicólogos, cuyas jornadas laborales no superan las 28 horas semanales.

De los primeros 30 profesionales que empezaron a realizar consulta a través de Psonríe, quien empezó a trabajar más estrechamente con Jordi fue Marina Ruiz, que ahora es COO tras integrarse en un equipo formado actualmente por 6 personas.

Para empezar a usar Psonr√≠e solo necesitas descargar la app de forma gratuita. Una vez rellenado tu perfil, cuya informaci√≥n se guarda de forma totalmente segura y privada, puedes solicitar una sesi√≥n en cualquier momento. De hecho, gracias a contar con psic√≥logos tanto de Espa√Īa como de Latinoam√©rica, recibir√°s atenci√≥n instant√°nea casi las 24 horas del d√≠a.

La primera sesi√≥n orientativa con un psic√≥logo es gratuita, con un precio por las siguientes entre los 25‚ā¨ por una sesi√≥n individual y 72‚ā¨ por un mes completo de consulta. El mismo psic√≥logo asignado en un inicio ser√° quien se encargue de hacer el seguimiento con el paciente.

Los psicólogos que ofrecen consulta a distancia a través de Psonríe son profesionales que han superado un proceso de validación y han sido entrevistados por el equipo. Gracias a esto, la valoración media de las sesiones en la app es de un 4,8/5.

Est√°n en proceso de conseguir una ronda de inversi√≥n de 300.000‚ā¨, aunque ya han conseguido 206.000‚ā¨, y van a darla por cerrada entre junio y julio, es decir, en las pr√≥ximas semanas.

Para conocer más detalles sobre Psonríe, echad un vistazo al onepager en el botón de abajo.

Descargar onepager de Psonríe
Antes de que os vay√°is, tenemos una cosa para vosotros.

Nos hemos aliado con Vermut Yzaguirre para hacer un poco m√°s amenas las pr√≥ximas ediciones, por lo que queremos darles la bienvenida sorteando un set de 3 botellas de verm√ļ rojo Yzaguirre junto con un pack de Neletab, nuestros protagonistas de la edici√≥n anterior.

A cambio, os pedimos que nos ayudéis a dar a conocer la newsletter y nos compartáis en Twitter en el siguiente enlace. Anunciaremos el ganador del sorteo en la próxima edición, ¡palabra!
Participar en el sorteo
Gracias por leernos hasta aquí y hasta la semana que viene,

¬°Salud!

Aitor y Víctor
Copyright © 2021 Vermu.io, All rights reserved.
Estás recibiendo este correo electrónico porque te has registrado a través de nuestro sitio web.

Our mailing address is:

Vermu.io

C/Per√ļ 186 bis, Planta 4, Oficina 19

Barcelona, Cataluna 08020

Spain

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

A√Īadida a la lista:

Lee y sigue las mejores newsletters desde la app de Lettermind
Sigue y lee todas las newsletters desde la app de Lettermind

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESI√ďN PARA CREAR TU ALERTA

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESI√ďN PARA CREAR TU ALERTA
Gestiona todas tus newsletters
Gestiona todas tus newsletters desde la bandeja de entrada y aprende cada semana con el mejor contenido filtrado por los creadores.
Gestiona todas tus newsletters
Gestiona todas tus newsletters desde la bandeja de entrada y aprende cada semana con el mejor contenido filtrado por los creadores.

Iniciar sesión

Crear cuenta

Restablecer Contrase√Īa

Iniciar sesión

Crear cuenta

Restablecer Contrase√Īa

Iniciar sesión

Registrar

Recordar Contrase√Īa

Compartir