Una mente en calma, un cuerpo en forma y una casa llena de amor son cosas que no pueden ser compradas. Han de ser ganadas …<!–

Una mente en calma

Una mente en calma, un cuerpo en forma y una casa llena de amor son cosas que no pueden ser compradas. Han de ser ganadas. —Naval Ravikant

El martes por la noche volvió a pasarme: empecé a sentir un dolor la cabeza repentino y tan fuerte que terminé vomitando.

Al día siguiente cancelé todas mis reuniones de la semana y prácticamente no he vuelto a tocar el portátil hasta hoy.

Esta es la manera con la que mi simpático cuerpo me comunica —muy educadamente— que tengo demasiado en el plato. Que me lo tome con más calma y que baje una marcha. Otros compañeros lidian con ansiedad y estrés.

Qué bonito vendemos la vida del emprendedor, con su libertad y con sus viajes y con los cobros con Stripe mientras dormimos; y qué poco hablamos de los días de mi*rda, de la incertidumbre, de la salud física y mental, de la permanente necesidad de mostrar que todo nos va de p*ta madre.

No cambiaría lo que hago, pero hay que ser consciente de todo esto. Ya hay demasiado contenido sobre cómo vender más, conseguir más followers, crear tu embudo de ventas automatizado… y luego, ¿qué? ¿Cómo mantenemos la calma cuando no llegan los clientes y tenemos que vivir de esto? ¿Cómo seguimos adelante cuando las ventas no acompañan al trabajo de varios meses? ¿Cómo vencemos el aburrimiento de la monotonía? ¿Cómo evitamos la persecución contínua del objeto brillante?

Quiero escribir más sobre estas cosas. ¿Te parece? Creo que ser emprendedores nos hace diferentes. No mejores, no peores, diferentes. Diferentes ilusiones, diferentes retos, diferentes problemas, diferentes maneras de entender el trabajo, la pasión y la realización personal.

¿Me estoy poniendo demasiado filosófico? Quizás. Puedes darte de baja de esta newsletter haciendo clic aquí y seguir leyendo hacks para hacer spam por LinkedIn. Filtrado frecuente, lo llamo. Es útil para asegurarme que en SinOficina entra gente que genera conversaciones enriquecedoras.

¿Sigues aquí? Genial. Entonces el próximo domingo más sobre esto. Mientras tanto, sigamos la conversación en el canal #general (🔒).

Pasa una gran semana,

Bosco .-

PD: A lo largo del mes de mayo iremos presentando SinOficina 3.0 con sus novedades: nuevos eventos, funcionalidades, canales, swag y otras movidas. Estate al loro 🦜

Tuitéame con amor Tuitéame con amor

 

Eventos (🔒)

🗣 Miércoles 5, 19:00 (ES) Sesión de formación en directo: Creando comunidades en Circle — Juan Daniel Sobrado

Aprenderás a través de ejemplos cómo puedes crear tu comunidad usando Circle y todo lo que la herramienta puede ofrecerte.

🏆 Martes 4, 17:00 (ES) Sorteo y premios de la Primera Carrera Virtual SinOficina en cafetería. ¡Acordáos de rellenar el formulario para participar!

🍹 Jueves 6, 19:00 (ES) Welcome Party para nuevos miembros (y quien quiera) en cafetería.

Descubrimientos

🔗 Koji es una especie de Linktree pero con mini-apps que puedes añadir en tu link en bio. Difícil de explicar, pero en la web tienes muchos ejemplos. Y yo me hice el mío en 5 minutos.

♠️ No es la primera vez que sale SelfControl, pero por si acaso te la perdiste: una app gratuita (Mac) para bloquearte aplicaciones y centrarte (📌 Marc Campos).

🗓 Calendso es una alternativa open source a Calendly. Gratuita y marca blanca si la alojas tú.

Destacados (🔒)

Aquí tienes 3 mensajes o conversaciones destacadas que han surgido durante la semana:

💬 Nuevo canal #chat para servir de canal diario donde dar los buenos días, contar en qué estás trabajando, cómo te sientes o qué te tiene atascado/a.

📐 En #diseño-gráfico están decidiendo la temática y el día para hacer la primera reunión propuesta por Khoana. ¿Te interesa asistir? ¡Vota!

📚 En #freelancing Bohdan está recopilando las fuentes más comunes de conflictos del freelance con sus clientes y formas de evitarlos o solucionarlos. ¡Puedes mejorar mucho tus servicios con los mensajes que han surgido!

🔐 Regístrate y súmate a la conversación.

Lanzamientos

🍕 Ya tenemos lanzamiento del mes: ¡EcommNocode! Con 38 votopizzas (a solo 2 del segundo), el curso para montar un ecommerce sin código de Jaime Mesa se alza con el trofeo de abril 🏆 . Esta semana le enviaremos una pizza para que lo celebre SinOficina style.

Somos makers, no dreamers. Estos son los lanzamientos de los miembros de la comunidad en la última semana:

👮‍♂️ Samuel Acera lanza Oposiciones Policía Nacional: una comunidad para, evidentemente, opositores a la Policía Nacional.

🧘‍♀️ Rodrigo Santiago lanza un curso + retiro de entrenamiento de la atención basado en MBSR.

💰 Jesús Arroyo lanza la un curso sobre inversión en Cartera Permanente.

🔲 Lourdes García lanza un curso para crear el cuestionario perfecto.

Nota final

👋 SinOficina es el primer coworking online donde +500 emprendedores/as crecemos, construimos y aprendemos juntos. Echa un ojo por dentro.

Recibes este email porque estás registrado en sinoficina.com o asististe a alguna de sus formaciones online. Responde este email para contactar conmigo (Bosco).

SinOficina · Victorio 9, Murcia 30003, España

Añadida a la lista:

Lee y sigue las mejores newsletters desde la app de Lettermind
Sigue y lee todas las newsletters desde la app de Lettermind

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA
Gestiona todas tus newsletters
Gestiona todas tus newsletters desde la bandeja de entrada y aprende cada semana con el mejor contenido filtrado por los creadores.
Gestiona todas tus newsletters
Gestiona todas tus newsletters desde la bandeja de entrada y aprende cada semana con el mejor contenido filtrado por los creadores.

Iniciar sesión

Crear cuenta

Restablecer Contraseña

Iniciar sesión

Crear cuenta

Restablecer Contraseña

Iniciar sesión

Registrar

Recordar Contraseña

Compartir