SharingAway accede a todo el contenido Nocode

¡Hola Sharers!

Este Domingo venimos con algo que creo que muy pocos hacemos, pero es que ya sabéis que a nosotros nos gusta hacer cosas locas, originales y un poco gamberras. Es por eso, que somos capaces de hablar de fracaso, que para éxitos ya tenemos muchos gurús en internet o hacerle una entrevista a nuestra competencia directa 😂

Así es, ha venido Alex de Nocodehackers a SharingAway y la hemos titulado «The best enemies», siempre con cariño 😍

Nocodehackers nació a la vez que SharingAway y nunca hemos visto la competencia de la manera que mucha gente la ve, sino al revés. Por eso, escribí a Alex y le dije… ¿tio, te apuntas a explicar cómo nosotros estamos viviendo nuestra competencia?

El bueno de Alex, aceptó encantado… lo del título ya no le gustó tanto aunque yo le dije que «los mejores enemigos» era un título cariñoso y de salseo, que sé que os va mucho 😂

Así que pusimos un día y hemos grabado esta entrevista donde creo que vais a ver puntos interesantes y el por qué de hablar con tu competencia en un mercado aún de nicho pero en crecimiento 😉

¡Let´s Go Empezamos! 🎸

🤓 Un cambio de perspectiva hacia la competencia, a través de una historia muy real

Posiblemente mucha gente pensará… se te va la cabeza haciendo una entrevista y newsletter a tu competencia, mameluco 😂 E igual un poco sí, o no…

Si lo piensas como yo no, no se te va la cabeza. Para mí una de las cosas más importantes en SharingAway, aparte de que aprendáis todo el NoCode posible, es que aprendáis más cosas sobre negocio, marketing, growth o lo que venga…

Las herramientas por sí solas no levantan negocios, simplemente nos permiten crear sin programar, es por ello que en SharingAway siempre vamos a introducir más valor tanto en los cursos, tutoriales o incluso en estas newsletters, porque si te fijas….

Entrevistar a tu competencia es algo muy viral por ser original y estoy 100% seguro que nos hará crecer y lo más importante, nos acercará a las personas que es algo importante en una comunidad 🙂

¿Qué vas a aprender?

🚀 Acercarte a tu competencia no es ni malísimo, ni buenísimo siempre hay grises.
🚀 Cómo ha sido la relación durante este año y medio entre SharingAway y Nocodehackers
🚀 Errores y aciertos en nuestro crecimiento.

¡Y mucho más como siempre en esta entrevista muy personal entre Alex y un servidor!

⭐⭐ Este entrevista se ha publicado en abierto en Youtube y Spotify ⭐️⭐️

🔥 ¡10 descuentos para Bingo!

El otro día alguien me decía, oye pero siempre os quedan los mismos descuentos… y le dije no, si tu lees las newsletters verás cómo baja la cosa 😅

Así que sí, 10 descuentos y subimos la membresía a 120€ anuales en vez de 90€ que está actualmente.

Aunque aún le falta mucho por completar, no podía esperar y para que la gente pueda ir siguiendo de forma transparente los contenidos que hay publicados y los que vienen, hemos creado un roadmap público de contenido.

Así siempre puedes ver lo que hay y si te interesa compra, que te sale mejor que cualquier noche de fiesta, te dura todo el año y aprendes más, o no… 😅

Si ya eres suscriptor, porque en alguno de estos emails te he convencido o persuadido 😘 pues siempre puedas ir al roadmap y ver que es lo que está por venir, te pones contento/a o incluso pedirnos contenido que quieras aprender, que mola más.

Al final, me has convencido 😂

🤖 Contenido genial de la red

💎 Canela en rama:

1️⃣ + 100 tweets → Una colección de tweets sobre marketing y ventas. Lo que me ha parecido super curioso es la forma de monetización, ya que puedes descargarlo todo pagando lo que quieras. 

2️⃣¡Mola muchísimo esta tool! → Permite a los equipos transcribir en tiempo real cualquier video conferencia y ponerla por puntos, es decir en qué minuto hablas de qué cosa. Se conecta con muchas aplicaciones, me ha gustado un montón 😍

3️⃣ ¿Te mola Notion? ¿Te mola Telegram? → Si las respuestas son sí, con esta herramienta puedes mandar todo el contenido de Telegram a Notion para guardarlo en tu base de datos.

¡Nos vemos el próximo Domingo! 👋
¡Si te gusta lo que hacemos, puedes seguirnos en YouTube y Spotify!
Spotify
YouTube

Si no quieres seguir recibiendo nuestra newsletter, pues darte de baja. Lloraremos tu pérdida, pero no te guardaremos rencor 😘 Decir adiós a SharingAway.

 

This email was sent to [email protected]
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
SharingAway · Calle Angel Guimera 46 22 · VALENCIA, Valencia 46008 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp

Añadida a la lista:

Lee y sigue las mejores newsletters desde la app de Lettermind
Sigue y lee todas las newsletters desde la app de Lettermind

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA
Gestiona todas tus newsletters
Gestiona todas tus newsletters desde la bandeja de entrada y aprende cada semana con el mejor contenido filtrado por los creadores.
Gestiona todas tus newsletters
Gestiona todas tus newsletters desde la bandeja de entrada y aprende cada semana con el mejor contenido filtrado por los creadores.

Iniciar sesión

Crear cuenta

Restablecer Contraseña

Iniciar sesión

Crear cuenta

Restablecer Contraseña

Iniciar sesión

Registrar

Recordar Contraseña

Compartir