SharingAway todo el NoCode en una única plataforma

¡Hola Sharers!

Los que nos seguís desde hace ya un año y medio, sabéis que cuando empezamos teníamos una sección de fuckups o entrevistas donde los emprendedores contaban sus mayores cagadas y como habían aprendido de ellas.

La cerramos no porque quisiéramos si no porque es supeeeer complicado encontrar personas que hablen también de sus fallos, pero esto es lo que nos hace humanos, que cometemos fallos y gracias a ellos, aprendemos 💪

De hecho, a mí me gusta mucho una frase o proverbio que la verdad no se donde leí pero dice, que la palabra experiencia es la palabra que utilizamos para definir a todos nuestros fallos.

Y es que es verdad, los que los cometen, los analizan y aprenden de ellos, son aquellos que realmente avanzarán y conseguirán llegar donde se propongan.

Nosotros no somos gurús del NoCode, ni lo queremos ser os lo aseguro, porque la palabra gurú me da urticaria. Nosotros somos personas normales que la cagamos igual que tú y eso hemos venido a contar, porque creemos que hacer esta retroespectiva-entrevista te va a servir también a ti 😍

Así que… yes, my friend, hablemos de más de fracasos, nosotros empezamos 😜

¡Let´s Go Empezamos! 🎸

🤓 ¿Por qué hemos fracasado con nuestra North Star del NoCodeFest?

El NoCodeFest es un evento con un objetivo claro, que ni son ventas, ni son leads, ni son impactos en redes sociales, ni es marca… todo esto es el beneficio directo que viene de hacer este tipo de eventos, pero no su objetivo principal. Ahí es donde la hemos cagao, bien cagada 🙃

Lo que queremos es demostrar que se puede crear cualquier proyecto digital sin programar y en un corto período de tiempo, por lo que nuestra North Star era número de proyectos entregados… un 2%…

Como te lo cuento, un 2% de proyectos entregados, solo un 2% 🥺 whaaaaaat??  se me quedó una cara de tonto que te cagues… poca canelita en rama fue esto 🙃

Pero como os decía del fracaso tiene que haber aprendizaje, es tipo el ave fénix que renace de sus cenizas (ejemplo muy freak 😂).

Así que al día siguiente nos pusimos manos a la obra para intentar entender que había pasado y grabamos esta retroespectiva en directo, sin preparar ni nada solo nuestras impresiones.

¿Qué vas a aprender?

🚀 La importancia de una retroespectiva es vital para el aprendizaje.
🚀 No todo es tan negro, ni todo tan blanco, también hay grises.
🚀 Si no haces cosas, no pasan cosas.
🙄¿Dejaremos de hacer el NCF? ¿Cuál es su futuro?

¡Y mucho más como siempre en este entrevista super personal!

⭐⭐ Esta entrevista se ha lanzado en abierto tanto en Youtube como Spotify ⭐⭐

🔥 Quedan solo 17 descuentos a 90€

El Domingo pasado os comenté que cuando lleguemos a 80 suscriptores, subiremos el precio a 120€. Esta semana se han apuntado 4 nuevos miembros por lo que ahora nos quedan 17, yo lo voy poniendo por si estáis interesados que luego me escribís por privado 😂

Lo subiremos porque no nos da ni pa pipas, y menos para unas cervezas y no digo una 1925, estoy hablando de Amstel que tampoco es para tirar cohetes 😂

Comprar con descuento

🤖 Contenido genial de la red

💎 Canela en rama:

1️⃣ Todos los proyectos del NoCodeFest → Aunque os contaba el fracaso, los proyectos han tenido una calidad general brutal y hemos creado este post para que los podáis ver, porque a mi me explotaron la cabeza.

2️⃣ La universidad de los hilos → Te habrás quedado flipando con este título 😅 Esto mola mucho, han recogido hilos o temas de Twitter categorizados según estrategia, Growth y temas de Product Manager.

3️⃣ Fuck You→ Pues si con el otro flipaste, con este más aún. Fuck you es una app que permite decirle que te jod… a Youtube y quitar los anuncios, me ha parecido brutal.

4️⃣ Gestiona respuestas email en automático → ¡Me ha encantado! Esta herramienta es una extensión de Chrome, al instalarla te permite introducir toda la info de tu empresa a través de texto o por enlace por ejemplo de Notion. Una vez tiene toda la info, puede contestar los emails a preguntas de clientes automáticamente, brutal.

¡Nos vemos el próximo Domingo! 👋
¡Si te gusta lo que hacemos, puedes seguirnos en YouTube y Spotify!
Spotify
YouTube

Si no quieres seguir recibiendo nuestra newsletter, pues darte de baja. Lloraremos tu pérdida, pero no te guardaremos rencor 😘 Decir adiós a SharingAway.

 

This email was sent to [email protected]
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
SharingAway · Calle Angel Guimera 46 22 · VALENCIA, Valencia 46008 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp

Añadida a la lista: ,

Lee y sigue las mejores newsletters desde la app de Lettermind
Sigue y lee todas las newsletters desde la app de Lettermind

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA
Gestiona todas tus newsletters
Gestiona todas tus newsletters desde la bandeja de entrada y aprende cada semana con el mejor contenido filtrado por los creadores.
Gestiona todas tus newsletters
Gestiona todas tus newsletters desde la bandeja de entrada y aprende cada semana con el mejor contenido filtrado por los creadores.

Iniciar sesión

Crear cuenta

Restablecer Contraseña

Iniciar sesión

Crear cuenta

Restablecer Contraseña

Iniciar sesión

Registrar

Recordar Contraseña

Compartir