¡Hola Sharers!

La newsletter pasada hablábamos de validación rápida de una idea… ese tío, tío he tenido la idea del nuevo Facebook, pero aún no he ni lanzado ni te la quiero contar por si me la robas…

Pues guay, para dar ejemplo y que no solo sean argumentos vacíos ahí vamos, contando nuestro proyecto a más de 900 personas 🥁🥁🥁

Tendeta, «tiendecita en valenciano», es la herramienta que hemos creado desde SharingAway que consiste en crear un ecommerce totalmente funcional desde un Airtable, la base de datos inteligente.

Inspirados por Glide, esa NoCode tool que permite crear cualquier app desde G. Sheets, dijimos y ¿por qué no una tienda online desde Airtable? y nació Tendeta 💪

Hemos elegido Airtable porque te permite crear muchísimas automatizaciones una vez construida tu tendeta cómo lanzar emails automáticos a tus clientes, postear en redes sociales y muchas cositas más que iremos compartiendo estos días.

Uhhhh que miedo, alguien nos va a robar la idea… 😂

¡Let´s Go Empezamos! 🎸

 

🤓 Cómo he creado una tienda online para mi novia en 5 minutos.

El amor tiene este tipo de embarcadas. Ella tiene una casa de comidas en Valencia y quería una web, pero en realidad esto no tiene mucho sentido si no puedes vender a través de ella, por lo que le expliqué que podíamos crear un ecommerce y apareció Toni con su idea de Tendeta 🔥

Así que os explico en este mini vídeo cómo la he creado y cómo funciona la movida, mención especial a Toni que se ha pegado un currazo y esperamos que os guste.

¿Qué vas a aprender?

🚀 A crear tu tienda online a partir de Airtable.
🚀 A configurar Stripe para que pueda la gente pagar al momento.
🚀 A entender cómo funcionan los pagos, los pedidos y todo esto que tienen las tiendas 😅

¡Y mucho más como siempre en esta minipíldora de NoCode!

🤫 Desbloquea las métricas de este experimento 🤫

¿Te acuerdas que lanzamos este secretito? Hemos aumentado +3066% la conversión, el por qué y el cómo si compartes te lo enseñamos 😜

Haz clic en el botón, comparte el mensaje ya creado y te llegará este hack en forma de mensaje privado.
¡Recuerda que tienes que ser seguidor de SharingAway en Twitter y tener el DM abierto para que te llegue! Si aún no lo eres, haz clic aquí primero.

🤖 Contenido genial de la red

💎 Canela en rama:

1️⃣ Hablando de NoCode, Growth y comunidades → Me entrevistaron en el podcast de Dale una Vuelta, menudos cabroncetes, pero la verdad que me lo pasé genial hablando de cosas que me encantan.

2️⃣ Growth template en Notion → Los colegas de Froged han creado esta plantilla para trabajar el Growth de forma muy eficiente en Notion. Mola mucho y es gratis, o sea que dale caña.

3️⃣ Un post de Zoe sobre NoCode → Esta chica es una máquina y se dedica a crear proyectos con NoCode, monetizarlos y luego compartir la info con sus seguidores. Ha escrito este post que me parece «canela en rama, clar que si!»

4️⃣ El síndrome del explorador → Este artículo habla de este síndrome que creo que la mayoría de los que leéis esta newsletter o seguís a SharingAway tenemos en común, no dejes de aprender.

💃 Mel de romer

1️⃣ Elimina el fondo de una foto → A mí esto me ha flipado en serio, cuántas veces no he podido eliminar el fondo y he perdido muchísimas horas en encontrar una foto que me adecuara, problemas de no tener ni puta idea de diseño… pues con esto va finito.

2️⃣ Mi Airtable de conocimiento→ Lo he compartido alguna vez y os ha molado, pero es va creciendo semana a semana y ya llevamos más de 70 contenidos entre herramientas NoCode, post interesantes, podcast, growth y mucho más ¡Yeah, baby!

3️⃣ El infojobs del NoCode → Pues eso que esto es una realidad y que ya se puede buscar curro de expertos en automatizaciones, Bubble expert y mucho más. La cosa viene fuerte.

4️⃣ Tendeta.io→ La he dejado la última para no acaparar más newsletter, pero bueno no seáis así la tenía que poner por algún lado 😜 Crea tu ecommerce en 5 minutejos con Airtable.

¡Nos vemos el próximo Domingo! 👋

Añadida a la lista:

Lee y sigue las mejores newsletters desde la app de Lettermind
Sigue y lee todas las newsletters desde la app de Lettermind

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA

Para poder crear una alerta y no perderte ninguna newsletter con tus intereses, tienes que iniciar sesión.
INICIA SESIÓN PARA CREAR TU ALERTA
Gestiona todas tus newsletters
Gestiona todas tus newsletters desde la bandeja de entrada y aprende cada semana con el mejor contenido filtrado por los creadores.
Gestiona todas tus newsletters
Gestiona todas tus newsletters desde la bandeja de entrada y aprende cada semana con el mejor contenido filtrado por los creadores.

Iniciar sesión

Crear cuenta

Restablecer Contraseña

Iniciar sesión

Crear cuenta

Restablecer Contraseña

Iniciar sesión

Registrar

Recordar Contraseña

Compartir